Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío.
Timantti hija de dos espías siempre ha estado viviendo de aquí para allá por culpa del trabajo de sus padres. Pero a ella nunca se le han ido las ganas de querer ser espía y luchar contra el crimen.
Un día normal Timantti está en su habitación y su madre la llama para que baje a la cocina a desayunar, su madre le dice que le tiene que contar algo muy importante que va a cambiar por un tiempo su forma de vivir. A ella no se le ocurre que puede ser y su madre decide contárselo.
Le dice que junto a su padre se tienen que ir a una misión muy importante lejos de su casa, y como era de esperar la adolescente le dice que quiere ir con ellos. Pero su madre le cuenta que en esta misión no va a poder ayudar porque prefieren mantenerla alejada de ese caso.
La joven no se lo toma nada bien la noticia e insiste a su madre de que quiere ir. Al rato le comunican que ella no se quedara en casa, ella tendrá que ir a hacer una importantísima misión a un orfanato de niños ricos a Australia, la joven no cabe en la gran alegría que siente en ese momento y decide ir a prepararse la maleta corriendo. Sus padres le dan todas las instrucciones de como debe actuar y le dicen que tendrá que utilizar un nombre falso que sera el nombre de Daniela.
Al llegar al orfanato conoce a una chica llamada Akva muy hospitalaria, pero un poco pesada que le pregunta si quiere ser su nueva compañera de habitación y Timantti sin dudarlo le dice que sí.
Su nueva compañera de habitación le presenta a todas las personas que residen en le orfanato y Timantti intenta caer bien a todas aunque alguna persona no se lo pone nada fácil. Vanessa la típica repelente y creída no tiene mucha intención de llevarse bien con ella por lo que Timantti decide andarse con mucho cuidado y vigilar muy bien todo lo que hace, cada frase que dice y cada paso que da.
Timantti el día después de ingresar en el orfanato ve a Vanessa intentando abrir la habitación de Akva y de ella con una horquilla de pelo y decide preguntarle porque esta haciendo eso y ella decidió no contestarle.
Estas y muchísimas aventuras más son las que le van a pasar a la joven en sus días en este orfanato en Australia. Nadie se lo va a poner fácil pero ella va a conseguir su objetivo.
Esta muy mal resumido, me lo esperaba mejor.
ResponderEliminarQue?? Aquí falta la mitad del libro, esto no es un resumen
ResponderEliminarSi empiezas acabalo
ResponderEliminaresto no és un resumen
ResponderEliminarVaya mierda de resumen
ResponderEliminarNo es un resumen
ResponderEliminar